El equipo que tiene a cargo esta investigación pertenece a la Intendencia Macro Regional SUSALUD Norte.

La Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD) inició las investigaciones para determinar si durante la celebración de Año Nuevo dentro del hospital de Chulucanas se afectó la atención de los pacientes.

Además verificarán que el director del nosocomio, Ricardo Tello, adopte las medidas correctivas, teniendo en cuenta que está prohibida que durante la jornada de trabajo el personal de cualquier entidad del Estado realice celebraciones y otro tipo de actividades que afecten el normal funcionamiento de la institución.

El equipo que tiene a cargo esta investigación pertenece a la Intendencia Macro Regional SUSALUD Norte.

Esto ocurre luego de que apareciera un video en el que se ve a los trabajadores del Hospital Chulucanas (Piura) celebrando el Año Nuevo con música y bebidas en las instalaciones hospitalarias.

EL DATO

SUSALUD insta a los usuarios a informarse sobre las condiciones y servicios que ofrece un centro de atención en salud a través de: Línea gratuita 0800 14900 desde tu número celular o fijo. Asimismo, usar el aplicativo móvil SUSALUD CONTIGO para Android y IOS, y la página web [www.susalud.gob.pe]www.susalud.gob.pe, ubica en la pantalla de inicio la pestaña: Conoce los Establecimientos de Salud.

LEER MÁS: Médicos y trabajadores de salud celebraron el Año Nuevo en hospital de Chulucanas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here