El alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid, informó que ya alcanzaron la documentación completa a ENOSA para que proceda con la instalación de la energía eléctrica en el centro poblado de Totoral Bajo y zonas aledañas.

El alcalde señaló que el gerente de Enosa- Sullana se comprometió a que en un plazo de 15 días la población de Totoral Bajo contará con el servicio de energía.

Recordemos que esta obra de electrificación fue inaugurada desde octubre del año pasado. Y hasta el momento no cuenta con energía, porque según Enosa, la municipalidad de Tambogrande no alcanzó toda la información para proceder con la conexión.

RECONOCE DEUDA POR CAS

Por otro lado, el alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orué, reconoció que deben los sueldos de los trabajadores por Contratos Administrativos de Servicios (CAS).

El burgomaestre manifestó que esto se debería al problema del recorte de presupuesto que afronta el municipio tambograndino.

Madrid Orué señaló que el mes pasado sacaron del municipio a 120 trabajadores CAS. Mencionó que continuarán recortando el personal y sólo se quedarán con el “necesario”.

Cabe precisar que, son 190 trabajadores y trabajadoras a quienes no se les cancela sus sueldos.

Foto: Andina / Referencial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here