(Foto: Club Grau)

Decididos a consolidar su buen juego y tentar el primer lugar, dos delegaciones de pequeños tenistas del Club Grau de Piura inician viaje para triunfar en Trujillo y Lima.

Del 13 al 16, el Club Rinconada Country Club, de la Molina en Lima, será la sede de la VI edición del Torneo Regional de Tenis 10, que incluye a menores de las categorías bola roja, naranja y verde, que organiza la Federación Peruana de Tenis de Campo.

En este escenario participarán el campeón Angello Ludeña en bola roja. En tanto, Valentino Tavali lo hará en bola naranja.

Josué Garcés, Valentino Tavali y la niña Elke Paz, lo harán en bola verde bajo la dirección técnica del entrenado Benjamín Ruiz y Grimaldo Garcés, comanda la delegación como presidente de la comisión de apoyo al tenis.

Pesista piurano Reucher Correa rompe récord mundial en torneo de Chile

Por su parte al Golf Country Club de Trujillo,  los pequeños deportistas Sebastián Carranza, de 7 años, jugará en las 3 categorías, siendo su fuerte la bola roja.

Con él viaja Ana Paula Albirena Calmet por Bola Verde, y Oswaldo Carranza como directivo.

Es un esfuerzo del Club para mantener la carrera ascendente de nuestras promesas del tenis, señaló con satisfacción Seminario García, quien confía en el triunfo de los menores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here