Terreno está ubicado en el distrito Veintiséis de Octubre, en Piura.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento autorizó la transferencia de 778,050.56 soles a favor del Ministerio de Defensa para la ejecución de obras de explanación de terreno donde se desarrollará el proyecto de vivienda “Una Sola Fuerza” en Piura.

Mediante Resolución Ministerial Nº 461-2017-Vivienda, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó esta operación financiera para el proyecto “Habilitación Urbana Integral y Construcción de Viviendas Unifamiliares de Interés Social – Una Sola Fuerza”, ubicado en el distrito de Veintiséis de Octubre en Piura.

La transferencia financiera autorizada en la presente norma se atenderá con cargo al presupuesto aprobado en el presente año fiscal del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Los recursos de la transferencia autorizada mencionada en la presente resolución ministerial, no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fine distintos para los cuales son transferidos.

Monitoreo

La Dirección Ejecutiva del Programa Generación de Suelo Urbano del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento es responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines, metas físicas y financieras para lo cual se realiza la transferencia.

El Ministerio de Defensa informará al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) los avances físicos y financieros de las actividades desarrolladas.

En los considerandos de la norma se indica que el MVCS suscribió un convenio con el Ejército del Perú, con el objeto de establecer los términos y condiciones para la ejecución de las obras donde se desarrollará el proyecto “Una Sola Fuerza”, en el distrito de 22 de octubre (Piura).

(Fuente: Andina)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here