Cuatro muertos y unos 20 heridos dejó como consecuencia un triple choque ocurrido la madrugada de este martes en el kilómetro 250 de la Panamericana Norte, entre la jurisdicción de Huarmey y Paramonga.

Un bus de la empresa ITTSA, proveniente de Talara con rumbo a Lima, impactó contra dos tráilers que estaban estacionados. Los heridos fueron trasladados a un centro médico en la ciudad de Barranca, según Diálogo Directo.

Al lugar llegaron bomberos y miembros del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) para liberar a los atrapados y brindar la atención médica correspondiente.

Los conductores de los camiones y del bus resultaron ilesos y los fallecidos ya fueron trasladados a la morgue. Los heridos más graves son Rosa De Lama De Pérez y dos menores de cuatro y tres años, de iniciales R.Ch.M y G.S.B.R, respectivamente.

Se recomienda a los transportistas y ciudadanos que se trasladarán por el lugar, tener precaución porque la vía se encuentra parcialmente interrumpida. Además, se advierte tener cuidado con la densidad de la neblina.

(Fuente: Correo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here