La Avenida Grau, en el tramo comprendido entre el óvalo Grau hasta la vía de evitamiento; la avenida Marcavelica, desde la avenida Sánchez Cerro hasta la calle Rusia; la avenida Don Bosco hasta el dren Enace y la avenida Francia. Son las vías que en el proceso de reconstrucción, la municipalidad de Veintiséis de Octubre priorizará, debido a que tras las lluvias han quedado totalmente deterioradas. 

Así lo expresó el alcalde distrital, Práxedes Llacsahuanga Huamán, quien dijo que este fue el acuerdo que se llegó tras una reunión convocada por el gobernador regional, Reynaldo Hilbck, y en el que uno de los acuerdos fue la recuperación de vías.

Asimismo, dijo el alcalde que en las avenidas Gullman y Grau se está haciendo un mantenimiento preventivo con un costo de 200 mil soles cada una, primero se rellenará los huecos con cemento para que tengan consistencia y se le aplicará una emulsión asfáltica para evitar que el polvo se levante, todo esto con la supervisión del Colegio de Ingenieros.

Por otro lado, dijo Llacsahuanga que está preparando un expediente para la nivelación de las otras calles que han quedado deterioradas, muchas de ellas con cangrejeras que impiden que los carros recolectores de basura puedan ingresar.

Una respuesta a Veintiséis de Octubre priorizará cuatro vías en el proceso de reconstrucción

  • Y donde vivirá nuestro alcalde que no soluciono lo del polvo que poco a poco nos matará en la av.grau cdras 16 , 17 , 18 , 19…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Programación a la carta

dsc_1628

dsc_1628

dsc_1628

dsc_1628

dsc_1628

SOMOS PARTE DE…