Lili Ticliahuanca deja en la orfandad a un niño de 6 años.

Lili Ticliahuanca García, víctima de feminicidio esta madrugada, ya había denunciado a su expareja por violencia física, según reveló su padre, Hipólito Ticliahuanca.

LEER MÁS | Otra joven madre es asesinada por su pareja en Piura

La pareja ya no convivía desde hace tres meses, por decisión de Lili Ticliahunca (27 años), quien era constantemente víctima de maltratos físicos. “Ella lo denunció, porque él le pegaba y la insultaba”, dijo su padre a Cutivalú sobre el asesino confeso, Jhony Palacios Bereche (26 años).

Según el señor Hipólito, coincidentemente para hoy miércoles 6 de diciembre estaba programada una audiencia para dictarle orden de alejamiento a Palacios Bereche.

Se sabe que el asesino es natural de Chulucanas, sirvió en el Ejército y trabajaba con un familiar en una chacra de mango. El crimen fue cometido en el domicilio de Lili Ticliahuanca, ubicado en Ampliación Los Faiques (distrito de Piura). Luego de entregarse por la mañana, Jhony Palacios fue detenido por la Policía y hasta el momento permanece en la comisaría Los Algarrobos, mientras continúan las diligencias respectivas.

La pareja tenía un niño de 6 años de edad que vivía con Lili Ticliahuanca. “Tenían problemas, ya no podían vivir (juntos). Él era celoso y no le daba las cosas para el niño, por eso ella trabajaba para salir adelante”, sostuvo el señor Hipólito Ticliahuanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here