Municipalidad Provincial de Piura

Funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Piura ya no cobrarán por horas extras porque no hay justificación, señaló el alcalde encargado de Piura, Miguel Cueva Celi.

Cueva Celi dijo que ya cursó la semana pasada un memorando para que se quite el racionamiento, o también llamado en el sector privado horas extras.

Tal decisión obedece a que hay un desorden total entre los trabajadores e incumplimiento que no justifican los 40 mil soles mensuales que la municipalidad paga por más horas de trabajo.

“Hay un sinsabor que puedo percibir de todos los trabajadores de mando medio, que están desmotivados y poco les importa avanzar o no avanzar por eso he pedido que quiten el racionamiento que nos cuesta 40 mil soles mensuales. Hay gente que no hace nada”, expresó el alcalde encargado de Piura.

Dijo que este problema de incumplimiento de parte de los trabajadores es a raíz que las lluvias afectaran el local principal de la municipalidad y se tenga que distribuir a los trabajadores a oficinas externas.

El alcalde encargado dijo que envió el memorando a los gerentes para que, “bajo su responsabilidad”, especifiquen quiénes son los trabajadores necesarios.

Asimismo, dijo que la municipalidad tiene alrededor de 1900 trabajadores y los cuales se debió evaluar para tener lo necesario y oxigenar la gestión municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here