Foto: Cortesía

Tres funcionarios de la Municipalidad Distrital de Sondorillo murieron en un accidente de tránsito en la carretera Canchaque-Huancabamba.

Las víctimas fueron identificadas como la subgerente de imagen institucional, licenciada Ericka Paola Arnao; el subgerente de infraestructura, Jorge Ademy Da Silva Díaz y el subgerente de Estudios y Proyectos, Wilder Alexis García.

Tras varias horas se logró el rescate de los cuerpos.

El accidente se registró en horas de la madrugada, a la altura el kilómetro 840 de la carretera Canchaque – Huancabamba.

La Policía y el fiscal provincial de Huancabamba, Edgar Castillo Álvarez, llegó hasta el lugar del accidente de tránsito para realizar el levantamiento de los cuerpos, disponiendo que los cuerpos de dos de ellos sean entregados a sus familiares.

Mientras que el cuerpo del conductor Jorge Da Silva Díaz sea trasladado a la morgue de Piura a fin que se le realice la necropsia, de acuerdo a ley.

jóvenes profesionales partieron de Piura el domingo a las 4:00 pm., luego de asistir a una comisión por los temas de emergencia.

El alcalde de Sondorillo, Edwin Gálvez García indica que los jóvenes profesionales partieron de Piura el domingo a las 4:00 p.m., luego de asistir a una comisión por los temas de emergencia.

Sin embargo, al promediar las 10:00 pm, no se tenía reporte de la llegada de la camioneta con los trabajadores. “Al enterarnos de que la camioneta no había llegado, se ha dispuesto la búsqueda de la camioneta en dos grupos, un grupo desde Sondorillo y otro desde Piura encabezado por mi persona”.

La autoridad edil señaló lo difícil que fue ubicar la camioneta por lo agreste del terreno. “Recién en la mañana se ha ubicado el vehículo”, detalló el alcalde, quien estimó que el accidente habría ocurrido entre las 8:00 y 9:00 pm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here