Manuel Jorge Ballesteros García.

El abogado Manuel Jorge Ballesteros García sería el próximo gerente de la Municipalidad Provincial de Piura, según anunció el electo alcalde, Juan José Diaz Dios. El letrado será quien encabece el equipo de transferencia municipal los próximos días.

Sobre el resto del equipo que lo acompañará, la electa autoridad edil indicó que esperará las credenciales oficiales por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), para hacerlo público.

LEER MÁS | ¿Quiénes están detrás de las campañas de Santiago Paz y Servando García?

No descartó que el abogado Manuel Ballesteros asuma la gerencia municipal el próximo 1 de enero del 2019. “El comité de transferencia lo presidiría el abogado Manuel Ballesteros, quien espero sea nuestro gerente municipal”, manifestó Juan José Díaz.

El excongresista fujimorista pidió al Jurado Electoral Especial (JEE) de Piura acelerar la entrega de credenciales para instalar inmediatamente la comisión de transferencia con el gobierno del alcalde Oscar Miranda Martino.

#AHORA | En la Universidad Nacional de Piura #UNP se reúnen los 65 alcaldes electos de la región #Piura, quienes a puertas cerradas son capacitados en gestión municipal por funcionarios del gobierno central.

Posted by Radio Cutivalú on Monday, November 12, 2018

Señaló que él ya tiene información de la actual situación que atraviesa la municipalidad, sin embargo, sostuvo la necesidad de contar de manera oficial con esa información a través de la transferencia.

Asimismo, Juan José Díaz aseguró que respetará la meritocracia en la elección de quienes serán contratados durante su gestión. “No vamos estar rodeado de las personas ni vamos a dar los cargos de confianza a las personas que nos apoyaron en campaña”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here