Estos son los abogados piuranos que postulan a la Junta Nacional de Justicia

126

Son 101 los postulantes que continúan en carrera en el concurso público de méritos para formar parte de la Junta Nacional de Justicia (JNJ). Así lo anunció la Comisión Especial encargada de esta segunda convocatoria, al comentar que se trata de los aspirantes que pasaron el primer filtro, tras la presentación de sus documentos en físico.

Según el vocero de la Comisión Especial para la elección de los integrantes de la Junta Nacional de Justicia, Armando Canchanya, ésta es una etapa de verificación de los requisitos formales que exige el concurso y el proceso está avanzando según el cronograma establecido en las bases.

Canchanya mencionó que se espera que los postulantes a la JNJ sigan los principios de fe procedimental y transparencia, es decir, que brinden toda la información necesaria que permita a la comisión tomar decisiones.

Dentro de los 101 postulantes, se encuentra el excandidato al Rectorado de la Universidad Nacional de Piura, Doctor Lucio Arana Sánchez y Juan Carlos Bustamante Zavala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here