Una triste situación viven dos familias afincadas en el distrito de Castilla luego que un par de sujetos presuntamente abusaran sexualmente de sus menores hijas.

El primer caso habría ocurrido en una vivienda situada en el asentamiento Ciudad del Niño. En este lugar un menor de 15 años habría tocado indebidamente y ultrajado a una niña de apenas de dos años.

Fuentes policiales indicaron que la tía de la agraviada, M.G.C. (28 años), llegó hasta la comisaría de Tacalá para denunciar el repudiable incidente, indicando que los padres de la niña no denunciaron a tiempo la violación a la menor.

La familiar contó que la madre de la niña de dos años dejó a su hija en casa de su compadre para que juegue por unas horas con otra niña. Sin embargo, en ese transcurso fue violentada por el hijo de su compadre, quien luego de cometer el acto obsceno fugó de su domicilio.

Tras esta situación, la niña, con su ropa cubierta con sangre, fue llevada a la dependencia policial de la jurisdicción y luego al médico legista de Piura, quien determinó que sí se dieron tocamientos indebidos y el adolescente habría ultrajado a la niña.

Otra menor violentada

Por otro lado, los agentes de la comisaría de Tacalá rescataron a una menor de 12 años quien habría sido violada desde hace un año por su primo Julio Sandoval Carreño, según la madre de la infante.

La agraviada fue llevada al médico legista y este determinó que existe desfloración antigua. La Fiscalía de Castilla dispuso que sea llevada a la Unidad de Investigación Tutelar para su protección.

(Fuente: El Tiempo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here