Partido Morado de Julio Guzmán espera a diciembre tener comités de base en toda la región

208

El Partido Morado, que lidera Julio Guzmán, desarrolló en Piura el IV Encuentro Regional de Organización, con el objetivo de fortalecer el trabajo colectivo y lograr tener presencia, a través de comités, en los 65 distritos de la región.

TE PUEDE INTERESAR >>> Adelanto de elecciones no soluciona falta de representatividad política, opina constitucionalista

Angélica Palomino Saavedra, secretaria regional en Piura del Partido Morado, informó que tras la inscripción del partido en marzo de este año se han consolidado los ocho comités provinciales, así como se han conformado 21 comités distritales.

“En la coyuntura actual, con la posibilidad del adelanto de las elecciones, vamos a replantear nuestro trabajo de planificación y organización. Vamos a trabajar fuerte para antes de diciembre tener comités y bases en todos los distritos de Piura”; señaló.

El IV Encuentro Regional de Organización de Piura contó con la presentación de Daniel Mora Zevallos, secretario nacional de Organización y Planeamiento del Partido Morado, quien expresó que han trabajado y en consecuencia están listos para participar en las elecciones generales.

“Somos un partido político donde somos capaces de hacer cosas grandes, porque nos hemos preparado para hacer nueva República, para hacer las cosas bien y sin medias tintas”, sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here