Adolescente con pelvis fracturada ya está en Lima para su operación

151

El adolescente de 15 años, con iniciales Ch. A. C. L, quien tenía la pelvis rota y la uretra dañada, luego de una aparatosa caída de su vivienda; fue trasladado exitosamente a Lima para que reciba la atención especializada necesaria.

Luego de que el abuelo del menor alertara a Cutivalú, la demora en tramitar la referencia del menor, el director del hospital Santa Rosa, Dr. Edwin Chinguel, aceleró las gestiones. Para ello, en coordinación con la Unidad de Seguros y Telemedicina se logró la aceptación al INSN San Borja donde será ser operado y continuará su recuperación.

LEER MÁS | Joven de La Huaca con pelvis quebrada sería trasladado mañana miércoles a Lima

El paciente salió exactamente a las 8:50 am del hospital con dirección al aeropuerto, desde donde fue evacuado en ambulancia aérea a Lima.

“Es un gran triunfo el que se ha logrado el día de hoy, por fin mi hijo está siendo trasladado a la capital, agradezco a Dios y a todos los que han hecho posible en este hospital que mi hijo pueda irse para recuperarse . Me siento recontra feliz y muy agradecido”, expresó César Augusto Chinchay Soto, padre del joven accidentado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here