Aecid, Aieti y Cutivalú entregan herramienta de comunicación y difusión a las mujeres de la Red de Veintiséis de Octubre

    Lic. Luis Lozada Gallardo, director de Cutivalú, entregando a las mujeres de la Red de Veintiséis de Octubre el equipo celular XIAOMI NOTE 8

    En una ceremonia de juramentación de la Junta Directiva de la Red de Soporte y Acompañamiento a Mujeres Víctimas de Violencia del distrito de Veintiséis de Octubre, con todos los protocolos establecidos debido al contexto, se entregó celulares inteligentes para las mujeres líderes.

    #ProyectosCutivalúJuramentacion de Junta Directiva de la Red de Soporte y Acompañamiento a Mujeres Víctimas de Violencia, una iniciativa de la sociedad civil de Veintiséis de Octubre.

    Posted by Cutivalú Piura on Thursday, December 10, 2020

    Esta iniciativa es través del proyecto «Fortalecer la articulación entre Estado y sociedad civil para la prevención y reducción de la violencia de género en Piura» que es ejecutado por Cutivalú, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Asociación de Investigación y Especialización sobre Temas Iberoamericanos (AIETI); que busca que, las 25 mujeres tenga una herramienta tecnológica de comunicación rápida, de esa manera  difundir y denunciar casos de violencia en su comunidad.

    Además, es un reconocimiento a su compromiso y entrega en la lucha por erradicar de sus distrito la violencia de género.

    En el evento, las lideresas compartieron testimonios, experiencias de vida y cómo les ayudado estas capacitaciones y pertenecer a la red.

    Leydi Anyela Pinta Valle, nos comparte su sientir:

    «Feliz de pertenecer a esta Red de Soporte y Acompañamiento a Mujeres Víctimas de Violencia.  Gracias a Cutivalú y a las financiadoras por capacitarnos y prepararnos para ayudar a muchas mujeres que son víctimas de violencia».

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here