Alcalde de Canchaque se arrodilló ante el presidente para pedir obras

610

En su desesperación por obtener más obras para su distrito, el alcalde de Canchaque (Huancabamba), Aldo Álvarez Ocaña, se arrodilló ante el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo.

El propósito era exigir un paquete de obras para salud, educación, carreteras entre otros.

El alcalde de Canchaque aprovechó la oportunidad cuando el mandatario inauguraba el centro de salud del distrito, y en nombre de los pobladores hizo el pedido arrodillándose y clamando atención en los proyectos.

Esta acción fue aplaudida por los asistentes e incluso por las autoridades visitantes como el presidente Martín Vizcarra; la ministra de Salud, Zulema Tómas, y el gobernador regional, Servando García.

“El pueblo de Canchaque está agradecido contigo presidente y este documento que entrego encierro el pedido y clamor del pueblo canchequeño. Le invoco porque estoy seguro que usted no va a dudar en ayudarnos”, dijo la autoridad edil.

2 Comentarios

  1. Que falta de dignidad, el dinero del Estado no es de Vizcarra, es del pueblo; y que humillación para su población ver que su autoridad local se arrodille en vez de exigir lo que le corresponde. Esto dice mucho de la resignación de un sector del pueblo que sólo sirve de portátil del presidente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here