Foto: referencial

Tras la trágica muerte de los tres jóvenes funcionarios de la Municipalidad Distrital de Sondorillo, el alcalde dicho sector, Edwin Gálvez García lamentó estos hechos señalando que no era justo la pérdida de más vidas por la desidia de las autoridades de no construir buenas carreteras”,

La autoridad distrital, declaró tres días de duelo en el distrito por la muerte de estos tres jóvenes identificados como Ericka Paola Arnao, Jorge Ademy Da Silva Díaz y  Wilder Alexis García.

La autoridad edil exigió mayor atención a las autoridades y al Ministerio de Transportes sobre el estado de las carreteras en la sierra de nuestra región.

Según el alcalde, la muerte de los funcionarios ha sido provocada por el clima que actualmente se vive en la serranía piurana. Pero, sobre todo, por las pésimas condiciones en las que se encuentra la carretera Canchaque – Huancabamba.

Tres funcionarios municipales mueren al caer camioneta a un abismo

“El ministerio de transportes debe ser más responsable con la sierra. No existe ninguna preocupación en señalizar la zona. En ese mismo sitio, año tras año ocurren accidentes. La carretera Canchaque – Huancabamba se encuentra en pésimas condiciones, es una zona agreste (…) y no se le presta atención”, indicó.

“El pueblo de Sondorillo lamenta la pérdida y desde acá hacemos extensivas las condolencias las familias de estos tres profesionales, que han estado dando todo por el desarrollo del distrito”, agregó el burgomaestre.

Tras varias horas se logró el rescate de los cuerpos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here