Alcalde de Valle de Los Incas denunciado por presunto maltrato físico y amenazas de muerte

La denuncia la hizo su conviviente, Mercy Llacsahuanga Jiménez, quien narró entre lágrimas los hechos

168
Mercy Llacsahuanca Jiménez, conviviente del alcalde de Valle de Los Incas / Foto Cutivalú

El alcalde del centro poblado Valle de Los Incas, Carlos Romain Castillo Pintado fue denunciado por su conviviente en la comisaría sectorial de Tambogrande por presuntas amenazas de muerte y un supuesto maltrato físico.

La víctima, Mercy Llacsahuanga Jiménez, narró que todo empezó cuando encontró al alcalde en la plazuela de su localidad conversando con una chica y al ver esta escena, optó por agarrar su celular y se lo tiro al suelo, luego se retiró a su casa.

Ante esta actitud Mercy le dijo que lo iba a denunciar, cuando el alcalde escucho esto, se retiró y entró a su cocina, de donde sacó un filudo cuchillo y volvió al cuarto para amenazarla.

«Si tú me denuncias yo te mató» y ella respondió; «No te tengo miedo, aquí estoy y si me matas mis hijos se quedarán huérfanos, porque tu irás a la cárcel», narró entre lágrimas Mercy. Al oír esto el alcalde supuestamente reaccionó y bajo el cuchillo, este hecho sucedió el pasado domingo 07 de abril en horas de la noche.

Es preciso resaltar que la autoridad de Valle de Los Incas ya fue denunciado ante las rondas campesinas el pasado 15 de abril y este domingo 26 de mayo ha sido citado por los ronderos donde tendrá que rendir su manifestación y podría ser azotado, ya que también es un miembro de las rondas y ex presidente de la Central Distrital de Rondas Campesinas y debería dar el ejemplo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here