Alcalde de Vice es denunciado por no pasar pensión a sus hijos

444
Alcalde de Vice, Benjamín Gonzales Sánchez / Foto: Cutivalú

La madre de los hijos del actual alcalde del distrito de Vice, Benjamín Gonzales Sánchez, denunció públicamente a la autoridad municipal por no depositar la mensualidad desde el año 2006.

Violeta Montenegro Mechato, madre de dos hijos del alcalde asegura que se ve obligada a denunciar públicamente el caso porque necesita el dinero para que sus hijos continúen sus estudios universitarios.

“Mis dos hijos están estudiando en una universidad privada la especialidad de medicina. Yo no puedo asumir todos los gastos. Por eso, le exijo al padre de mis hijos que nos deposite el dinero que nos adeuda”, explicó.

Audio:

El monto que exige la madre de familia es de 72 mil 100 soles por el concepto de asistencia familiar ordenado judicialmente desde el año 2006.

El hijo del alcalde de Vice y uno de los afectados, Salvador Gonzales Montenegro lamentó que tengan que acudir a un proceso judicial para que cumpla con sus obligaciones.

“Se ha querido llegar a un buen acuerdo, pero mi padre se niega a pagarnos lo que nos debe. Lamento tener que pasar por este momento, pero para nosotros el dinero es necesario y justo para seguir estudiando. Como padre debería apoyarnos y no ponernos trabas”, dijo.

Audio: 

Violeta Montenegro aseguró que el alcalde tiene como defensa legal al abogado José Bayona LaMadrid; quién es actualmente funcionario de la Municipalidad de Vice.

Cutivalú llamó en reiteradas oprtunidades al alcalde. Inlcuso enviamos un mensaje de texto identificándonos, pero no obtuvimos respuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here