Samuel Saldaña, alcalde de Yamango.

El alcalde del distrito de Yamango (Morropón), Samuel Saldaña García, reconoció a través de Radio CUTIVALÚ que desde hace una semana está gozando de sus vacaciones, pese a que debería estar presente en el proceso de transferencia con la gestión entrante del alcalde electo, Aquiles Córdova García.

Samuel Saldaña dijo que prácticamente hace 15 días está alejado de la municipalidad, porque los primeros ocho días gozo un descanso médico por tener una dolencia física.

LEER MÁS | “Proceso de transferencia debe estar a cargo de expertos en gestión pública”

Al ser consultado sobre la importancia de su presencia en la entrega de información financiera, administrativa, logística, y de situación de obras, dijo que regresará a su cargo después del 21 de diciembre y podrá entregar su gestión.

“Yo he pedido ocho días de mis vacaciones que me corresponden por ley, y antes estuve de descanso médico ocho días. Usted sabe que con la enfermedad no se juega, pero después del 21 de diciembre regresaré y estaré presente en la entrega de cargo”, dijo.

Este lunes las comisiones de transferencias ya empezaron a reunirse en diversas municipalidades para analizar la información y firmar las actas correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here