Alcalde Eche: «Ángel Pérez no vuelve a ser gerente de Fospibay, ya perdió nuestra confianza»

166

Claro y directo. El presidente del Directorio del Fondo Social del Proyecto Integral Bayovar (FOSPIBAY), Justo Eche Morales se pronunció tras conocerse la noticia de reposición judicial por medida cautelar que beneficia al ex gerente Ángel Pérez, a quien por unanimidad le retiraron la confianza el pasado 28 de enero.

El también alcalde de la provincia de Sechura, dijo que respeta totalmente la autonomía judicial y por ende acatarán la decisión de juez Jorge Castañeda Rivadeneyra, sin embargo; fue enfático en señalar que ya no tendrá el máximo cargo gerencial en esta entidad.

«Somos respetuosos de la decisión judicial pero el exgerente definitivamente ya no goza de la confianza de ningún miembro del directorio, por eso es que decidimos por unanimidad retirarlo del cargo. El ya no volverá a tener capacidad de manejo o control del Fospibay«, declaró el alcalde sechurano.

Eche Morales explicó que la medida judicial será atendida en reposición de Pérez en el Fospibay pero no será al despacho de gerencia, en tanto aseguró que asesoría jurídica del Fospibay trabaja legalmente para hacer respetar la voluntad y decisión del directorio que decidió separar al ahora demandante.

Se ratificó que las dos decisiones tomadas en el último directorio son válidas y serán defendidas: separan a Ángel Pérez del cargo de gerencia general, encargando al ingeniero sechurano Reymer Ruiz este cargo, y suspender la representatividad de la comunidad campesina en el Fospibay, mientras se soluciona el conflicto y se legaliza un nuevo presidente o representante.

(Fuente: Lampazos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here