Alberto Gonzales Ipanaqué.

El acalde electo del distrito de El Arenal, en Paita, Alberto Gonzales Ipanaqué, anunció que la prioridad durante los primeros meses de su gestión será gestionar el mejoramiento de los canales de riego, así como también concretar al menos cinco proyectos de reconstrucción a los cuales aún no le asignan presupuesto.

“Sabemos que hay cinco proyectos en el proceso de reconstrucción, pero hasta ahora no les asignan presupuesto… Por ello nuestra prioridad será el mejoramiento de canales de riego, la electrificación y la mejora de los servicios de agua”, sostuvo.

LEER MÁS | Alcalde electo de Miguel Checa dice que priorizará agua y alcantarillado

Gonzales indicó que la mayoría de los pobladores de la zona se dedica a la agricultura es por ello ayudará a regularizar los servicios de electrificación y agua y desagüe, todo para conseguir el desarrollo social de los niños, mujeres, jóvenes y adultos mayores.

Asimismo, reiteró que junto a los alcaldes de los distritos de La Huaca, Tamarindo, Vichayal, Amotape y Pueblo Nuevo de Colán lucharán para revertir los niveles de contaminación ambiental como consecuencia de la actividad industrial de las empresas Agroaurora, y Agrícola del Chira (Caña Brava).

Respecto al proceso de transferencia señaló que iniciará el 17 de diciembre y terminará el 27 del mismo mes, en tanto ya decidió que su gerenta municipal será la contadora Diana López Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here