Alcaldesa denuncia atentado con pirotécnicos a la Municipalidad de Colán

190
Antolina Vivas Chunga.

La alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo de Colán (Paita), Antolina Vivas Chunga, informó que la mañana de este lunes el área de tesorería de la comuna que dirige sufrió un atentado, luego que personas desconocidas lanzaran material pirotécnico.

“Hubo un atentado en el área de tesorería donde hay planillas, boletas de pago, ha venido personal de la Policía, quien se dio cuenta fue la señora que realiza la limpieza que llega antes de las 5:00 de la mañana quien dio a saber al personal de Serenazgo. Se ha encontrado material pirotécnico y tres palitos de fósforos que han tratado de encender, pero se les ha apagado”, argumentó la alcaldesa.

Asimismo, la autoridad distrital refirió que hace nueve años, también ocurrió un atentado parecido, pero en aquella oportunidad, todos los documentos de tesorería se quemaron.

#Paita| Alcaldesa del Distrito de Colán, Antolina Vivas se pronuncia sobre atentado contra oficina de municipio.

Gepostet von Diario El Tiempo am Montag, 4. Februar 2019

Respecto a este ataque, Antolina Vivas cuestionó dichos actos y refirió que no saben qué es lo que desean, además que en los próximos días emitirá un informe sobre lo que ha encontrado en la Municipalidad.

“No sé qué se desea hacer, hemos recibido activos y pasivos hay documentos de pasivos que no sé por qué se han querido quemar o desaparecer. Lo que, si es que estamos en crisis con una deuda grande de aproximadamente 6 millones de soles, que incluyen la deuda de los servicios de luz y agua”, manifestó Vivas Chunga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here