Intervienen 6 inmuebles del alcalde de Pacaipampa, Juan Manuel García [FOTOS]

Cinco viviendas fueron incautadas y una allanada simultáneamente en Piura y Pacaipampa (Ayabaca).

233
(Foto: Cutivalú)

Personal de la División de Lavado de Activos de la Policía de Lima realizó el allanmiento e incautación de seis viviendas del alcalde de Pacaipampa (Ayabaca), Juan Manuel García Carhuapoma: tres en Piura y tres en Pacaipampa.

La operación se realizó, en conjunto con la Fiscalía, desde muy temprano y de manera simultánea. Juan Manuel García es investigado por los delitos de corrupción de funcionarios y malversación de fondos municipales.

LEER MÁS | Viviendas incautadas al alcalde de Pacaipampa están valorizadas en S/ 5 millones

La intervención está dirigida por los generales PNP Carlos Guillén, jefe de Investigación de Lavado de Activos; y César Cervantes Cárdenas, jefe Macro Región Policial Piura y Tumbes. Ambos se encuentran en Pacaipampa.

#ENVIVO| Personal de lavado de activos de Lima allanan seis viviendas del alcalde del distrito de Pacaipampa (Ayabaca), Juan Manuel García Carhuapoma: tres en Piura y tres en la misma zona de Pacaipampa.

Posted by Radio Cutivalú on Wednesday, July 18, 2018

García Carhuapoma es alcalde de Pacaipampa desde el año 2002, es decir que este es su cuarto periodo de gestión, y actualmente es candidato a la alcadía provincial de Ayabaca por el Partido Popular Cristiano (PPC).

Fue vacado del cargo sentenciado a un año y medio de cárcel, pero repuesto este año por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), luego de que el Poder Judicial declarara nula la condena.

A continuación, algunas fotos del allanamiento e incautación a las casas ubicadas en Piura (3) y en Pacaipampa (3):

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here