Alumna de colegio Fátima denuncia ser víctima de bullying

El director del plantel señala que solo pueden cambiar de salón a la alumna agresora.

Una escolar del colegio emblemático “Nuestra Señora de Fátima” reveló a su madre que viene siendo violentada por una compañera de aula.

Inés Chávez Melendez denunció que su hija de 13 años es insultada y agredida físicamente desde el mes de marzo, fecha en que se iniciaron las clases escolares.

Al ser elegida como brigadier del aula empezaron estos maltratos. Este cargo ha hecho que mi hija empiece a sufrir bullying perjudicándola emocionalmente porque su compañera la insulta y la humilla ante las demás alumnas”, señaló a Cutivalú la madre de la escolar.

La niña cada vez que es maltratada por su compañera entra en crisis, e incluso ha sufrido desmayos, por este motivo ya no quiere acudir al colegio.

Todos estos maltratos le están afectado su salud, ella siempre tiene dolores de cabeza, para durmiendo y en su diario escribe que nadie la quiere y que sus compañeras se burlan mucho de ella”, contó la desesperada madre.

Ante esta situación, pide la expulsión de la estudiante agresora ya que considera que es un peligro para su menor hija.

TAMBIÉN PUEDES VER >>> Alumna del colegio Magdalena Seminario acusa a su abuelo de tocamientos indebidos

No puede ser expulsada

Cutivalú conversó con el director del plantel, Luis Torres Ramos, confirmó el caso y dijo que solo se le puede cambiar de salón a la alumna porque así lo señala la norma.

Lamentablemente el ministerio nos enfrenta con los padres; la madre pide la expulsión de la alumna agresora, pero no es posible porque la norma no nos permite hacer eso”, declaró el director del colegio.

La institución educativa pedirá a la Unidad titular de protección al menor del ministerio de la Mujer que intervenga en el caso.

El director agregó que el colegio «Nuestra Señora de Fátima» no cuenta con psicólogos para tratar a las más de 2 mil alumnas que albergan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here