Alumna del colegio Magdalena Seminario acusa a su abuelo de tocamientos indebidos

Una alumna del colegio Magdalena Seminario de Llirod acusa a su abuelo de tocamientos indebidos. La menor contó a su mamá que el presunto agresor se aprovechaba de ella cuando se quedaba a dormir en su casa.

PUEDES VER >>> ¿Existen sanciones drásticas para docentes que violentan a escolares?

Una menor de 13 años narró a su madre los momentos terribles que le hizo pasar su abuelo al tocarle su cuerpo cuando ella acude a su vivienda.

Según lo que refiere la madre, todo este calvario habría empezado desde que la niña tenía siete años. La víctima junto a su hermana mayor dormía en la vivienda de sus abuelos paternos porque queda más cerca al colegio Magdalena Seminario de Llirod donde estudian.

Al no poder soportar más lo vivido, el sábado 20 de julio la menor entró en crisis emocional y decidió contar lo sucedido a su madre.

Producto de los tocamientos indebidos, la niña presenta un comportamiento agresivo y ha afectado en su rendimiento escolar.

La mamá asegura haber denunciado a su suegro de 75 años y llevado a su hija al médico legista donde se descartó una violación. Sin embargo, evitó mostrar estos documentos.

Asimismo, dijo que producto de la denuncia sus cuñadas llegaron a su casa para tratar de persuadirla y evitar que prosiga con la denuncia.

TE PUEDE INTERESAR >>> ¿Docentes investigados por acoso sexual deben seguir enseñando?

La directora del colegio Magdalena Seminario de Llirod, Olivia Arrunátegui dijo no tener conocimiento de este caso y aprovechó la ocasión para informar que la institución no cuenta con un psicólogo que trabaje con los escolares.

Desde la Dirección regional de Educación se informó que la Ugel Piura ya ha sido advertida del caso para que determine qué acciones podría adoptar en defensa de la escolar denunciante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here