Alzamora plantea revisar normas de transporte emitidas por gestión Miranda

El candidato a la alcaldía de Piura cuestionó el nuevo anillo vial, pues considera que se debe implementar una reforma integral.

Hermer Alzamora Román. (Foto: Cutivalú)

El candidato Hermer Alzamora Román propuso revisar todas las ordenanzas emitidas en el sector Transporte durante la gestión del alcalde Óscar Miranda. Alzamora, quien postula por el partido Restauración Nacional a la alcaldía municipal de Piura, estuvo en entrevista en CUTIVALÚ Electoral, que va de lunes a viernes a las 9 a.m.

El candidato cuestionó la implementación del nuevo anillo vial, pues considera que la reforma del transporte en la ciudad pasa por un proyecto integral, «no solo para las mototaxis, sino para todo tipo de vehículos».

También planteó que evaluará a los trabajadores de todas las áreas para colocarlos en aquellas que son más necesarios, de acuerdo con sus conocimientos y experiencia.

Pese a haber pertenecido al Partido Popular Cristiano (PPC), haber fundado y dirigido el movimiento Unión Democrática del Norte (UDN), y ahora postular por otro partido político, negó que haya una incoherencia ideológica de su parte, pues las tres organizaciones tienen los mismos objetivos.

Sobre su alejamiento de UDN y Reynaldo Hilbck, indicó que renunció a la organización porque el gobernador decidió hacer cambios importantes sin consultarle pese a que ostentaba el cargo de secretario general regional.

#CutivalúElectoral | Estamos con el candidato de Restauración Nacional a la Municipalidad Provincial de #Piura, Hermer Alzamora Román.¿Qué le preguntarías? ¿Qué quisieras saber de él? Déjanos tus comentarios o llámanos al 950210464.#Elecciones2018

Posted by Radio Cutivalú on Friday, September 14, 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here