Ambulantes se enfrentan a policía municipal en calles aledañas al mercado de Piura

116
Foto: Municipalidad de Piura

Un grupo de comerciantes se enfrentó a la policía y personal municipal para que no les retengan sus mercancías. Esto luego que el municipio de Piura llevara a cabo un operativo para erradicar el comercio ambulatorio.

El hecho ocurrió la mañana del viernes 21 de junio en las avenidas Sullana y ex Málaga, donde comerciantes ambulantes de verduras y frutas se habían ubicado a ofrecer sus productos.

La mayoría de estas personas no pudieron obtener un puesto en el sorteo realizado por la municipalidad de Piura para ser reubicados en otros mercados de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

Personal de Fiscalización, Serenazgo de Piura y la policía se desplazaron por las diferentes avenidas aledañas al centro de abastos y hacer cumplir la ordenanza que prohíbe el comercio ambulatorio.

Los accesos al mercado de Piura continúan cerrados con rejas debido a que se realizan trabajos de señalización. Luego que la municipalidad ejecutara el día anterior un operativo nocturno, pero fueron los propios ambulantes que se retiraron previamente sin oponer resistencia.

Foto: Municipalidad de Piura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here