“Amo mis bolas”: la primera campaña en Perú para prevenir el cáncer en varones

La Liga Contra el Cáncer lanzó un spot en el que reconocidos personajes aparecen desnudos explicando la problemática sobre la enfermedad.

261
(Foto: captura de video)

El cáncer de próstata, testículos y pene es responsable de más de 2.400 muertes anuales en todo el país, una alarmante cifra que la Liga Contra el Cáncer ha decidido combatir lanzando la campaña “Amo mis bolas”. Esta acción de prevención busca sensibilizar al público masculino sobre la importancia de realizarse un autoexamen mensual y un chequeo una vez al año.

A fin de dar a conocer esta campaña, Wunderman Phantasia, ha desarrollado un spot en el que diversos personajes como Damián Ode, Manuel Gold, Nicolas Fantinato, Juan Francisco Escobar, Bruno Chappell y youtubers como Byran Navarro y El Camaleón, aparecen desnudos frente a cámaras contando la problemática que existe sobre esta enfermedad en Perú, que podría evitarse si hubiera más información y menos vergüenza sobre este tema.

George Forsyth, Luis “Cuto” Guadalupe, Ignacio Baladán, Damian Odé, Alejandro Benítez “Zumba”, Monique Pardo, Koki Belaunde, Toñizonte, son también algunas de las personas que participaron durante el lanzamiento de la campaña.

(Fuente: Mercado Negro)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here