Ángel Yovera Rufino es designado director temporal de la Ugel Tambogrande

El docente tambograndino, Ángel Felipe Yovera Rufino, asumió de manera excepcional, desde el martes 13 de octubre hasta el 30 de noviembre 2020, la dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL)-Tambogrande, según la Resolución Directoral Regional N.º 08236.

Yovera Rufino informó a Cutivalú Piura que ahora está en pleno proceso de transferencia y recepción del cargo. Agregó que ha tomado acciones inmediatas en algunos procesos que están en marcha como, la reasignación docente 2020 y la evaluación de desempeño de especialistas de Educación.

El nuevo titular interino de la UGEL-Tambogrande pidió el apoyo a la comunidad educativa tambograndina para lograr los objetivos institucionales propuestos y cumplir los compromisos de desempeños con los cuales son evaluadas las Ugeles por el Ministerio de Educación.

LEER MÁS >>> Alcaldes, agricultores y colectivos sociales exigen que reservorios del Alto Piura se incluyan en el Plan integral del río 

Ángel Felipe Yovera Rufino, tienen 57 años y nació en el distrito de Tambogrande, estudió su educación primaria en la I.E 15018 Coronel Andrés Rázuri, la educación secundaria en la I.E INA 54 y sus estudios superiores en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Piura, y estudios de bachiller de educación en la Universidad Nacional de Piura. Es magister en gestión educativa y posee estudios de segunda especialidad. 

Yovera Rufino, es docente del área de matemática, tiene 32 años de servicio en el magisterio piurano, de los cuales 20 años se ha desempeñado en cargos directivos. Trabajó como docente en instituciones educativas de Tambogrande, Las Lomas y Piura, jefe de personal en la Dirección Regional de Educación de Piura, sub director en la I.E. Nuestra Señora de Fátima y director de la Unidad de Planeamiento Institucional de la Ugel Ayabaca.

El nuevo director interino de la UGEL-Tambogrande, Ángel Felipe Yovera Rufino, agregó que también se ha designado temporalmente al docente, Javier Pazos Vílchez, como nuevo jefe de gestión pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa Local. Dijo que Javier Pazos es un docente nombrado de la I.E Enrique López Albújar de Piura.

Reniec entregará 400 DNI este sábado sin previa cita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here