Apra de Piura en desacuerdo con que Mauricio Mulder forme parte de nueva directiva nacional

La Base regional del Apra de Piura está en desacuerdo con que el excongresista Mauricio Mulder forme parte de la nueva directiva nacional del partido de la estrella encabezada por César Trelles Lara.

Militantes apristas cuestionan elección de César Trelles Lara como nuevo presidente del Apra

Trelles Lara es el nuevo presidente del Apra a nivel nacional, cargo que ostentaba el expresidente Alan García Pérez. La directiva encabezada por César Trelles tendrá también entre sus miembros al excongresista Mauricio Mulder como presidente de la Comisión Nacional Política.

Esto ha generado muchas críticas de parte de la militancia aprista, a nivel nacional, y también, en nuestra región. Así lo confirma el secretario regional del Apra – Piura, Pedro Valdiviezo, quien no comparte que Mauricio Mulder tenga este cargo.

El dirigente aprista piurano sostiene que este no es un buen mensaje de un partido que busca renovarse de caras a las elecciones congresales de enero de 2020, y frente a la nueva coyuntura política que se avecina.

“Gente cuestionada, gente que ha estado 20, 15, 10 años en el Congreso de la República, debe dar un paso al costado y debe abrir el camino a nueva gente (…) preparar a nuevos rostros”, señala Valdiviezo en alusión a Mauricio Mulder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here