Artistas, música y comida en Festival Gastronómico en Piura

188

Este sábado 28 de octubre se realizará en el Fundo Stewart de Piura el Gran Festival Gastronómico «Entel tiene Filo», que tiene como fin dar a conocer lo mejor de la comida norteña a través de una fiesta llena de sorpresas, música en vivo, baile y los mejores platos típicos de la región.

Nachi Benza, representante de Filo, organizador de esta propuesta, señaló: “El objetivo es poder unir a los restaurantes más representativos de Piura bajo la misma categoría gastronómica, en este caso COMIDA TÍPICA NORTEÑA y disfrutar de un día con comida, bebida, música en vivo, baile y muchas activaciones y sorpresas para los asistentes”.

Participarán restaurantes emblemáticos de Piura tales como El Estadio, El Brujo, El Nuevo Ajicito, Las Dos Jarras, Tayanti, Bocca, Resto Bar Romano, Perupo, entre otros; quienes exhibirán las mejores propuestas gastronómicas del norte del país. Además, el festival contará con un concierto de Los Hermanos Yaipen y DJ Axion de Onda Cero. De esta manera garantizan un evento que combina lo mejor de la música con el sabor de la comida regional.

El evento inicia a partir del mediodía y tiene una capacidad limitada de 3 mil personas. El ingreso será de diez nuevos soles y las entradas se adquieren en puerta el mismo día del festival. Menores de 10 años no pagan y menores de edad ingresan acompañados de sus padres o apoderados. Las marcas auspiciadoras que se suman al festival son Entel, Cusqueña, Casa Andina, Easy Taxi, Movil Tours y LC Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here