Asaltan centro recreacional San Juan de Sechura

Roban en 64 habitaciones de este local

234

Delincuentes habrían robado en 64 habitaciones llevándose decenas de televisores. Solo dejaron algunos controles remoto, enseres como lámparas, extintores y madera de las camas que estaban siendo embaladas. Delincuentes fueron capturados por la Policía cuando pretendían huir por una pared posterior del local.

Sujetos fueron identificados como Hilton Alex Taboada Guevara (35) y Jorge Luis Vivanco Nunura (40). En su poder se les halló un canguro lleno de herramientas con las que palanquearon las chapas de las puertas, una mochila conteniendo sacos vacíos de color negro utilizados para llevar lo robado y cintas de embalaje las mismas que también fueron encontradas en los cuartos.

La intervención de integrantes de la banda «los injertos de Castilla» en flagrancia delictiva por la comisión del delito contra el patrimonio hurto agravado en agravio del centro turístico recreacional «San Juan» ubicado en la carretera salida a Parachique.

El personal policial tomó conocimiento por vecinos del lugar, que un promedio de cuatro personas desconocidas habían ingresado al interior de las instalaciones de dicho centro recreacional, de inmediato se constituyeron al lugar donde, se intervino a las personas de Jorge Luis Vivanco Nunura (40), alias «chato koki», y a Milton Alexander Tahuada Guevara (37), alias «perro flaco».

Ambos con domicilio actual en el AA.HH Chiclayito Castilla, los mismos que conformarian la banda «los injertos de Castilla», quienes fueron intervenidos en flagrancia delictiva, en circunstancias que iban a sustraer objetos y artefactos del centro recreacional «San Juan», de propiedad del Sr. Santos Querevalu Periche, inmueble ubicado en el km 03 de la avenida Bayovar salida a Parachique, procediéndose a recuperar los bienes antes referidos, los mismos que obran en esta dependencia policial, a fin de llevar las diligencias policiales y posteriormente ser entregadas a su propietario.

Hecho que se dio cuenta al representante del ministerio publico Dr. José Paredes Agüero fiscal titular de la Primera Fiscalía de Sechura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here