(Foto: El Regional Piura)

Un grupo de delincuentes asaltó este jueves el local de Comercial ‘Quiroga’ del barrio Buenos Aires, cerca del mercadillo, en Sullana, y tras reducir a los trabajadores y clientes, se llevaron más de 5 mil soles, producto de la venta del día.

Fueron cuatro delincuentes que a las 4 p.m. aproximadamente, llegaron a bordo de una mototaxi y una motocicleta. Dos de ellos descendieron e incursionaron en el local de la calle Dos N° 268 y redujeron al vigilante que estaba en la puerta y le quitaron su revólver.

Luego redujeron a los trabajadores y los clientes y de la caja registradora se llevaron los más de 5 mil soles. Se supo que uno de los malhechores, tenía el rostro cubierto con pasamontañas y otro con capucha. Fugaron por la transversal Chiclayito con destino a la avenida Buenos Aires.

El atraco ocurrió en momento que una patrulla de la policía de la UDEX había estado por el lugar y se había dirigido a patrullar en otras zonas comerciales cercanas. Luego montaron un operativo por diversos lugares.

(Fuente: El Regional Piura)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here