Asegurados de EsSalud del Medio Piura podrán atenderse en Hospital UNP

284

Los asegurados y aseguradas de EsSalud que vivan en Castilla y el Medio Piura podrán atenderse en el Hospital de la Universidad Nacional de Piura, a partir de la próxima semana.

DEBES SABER >>> Asegurados de EsSalud que viven o trabajan en sierra de Piura, ya pueden atenderse en centros del Minsa

La Red Asistencial de EsSalud firmó un convenio con el Hospital de la Universidad Nacional de Piura (UNP) que permitirá a los asegurados de EsSalud atenderse en este nosocomio. Así lo anunció en Cutivalú, el gerente de la Red Asistencial de EsSalud de Piura, José Céspedes Medrano.

Los beneficiados son 40 mil asegurados y aseguradas que viven en el sector Este de Castilla, que abarca las zonas populosas de La Primavera, Tacalá y los sectores ubicados en la vía a Chulucanas. Asimismo, los pobladores del Medio Piura que se atendían en el hospital Metropolitano.

Este convenio también incluye atención primaria a los niños y niñas en enfermedades respiratorias y diarreicas, así como de gestantes que abarca la detección de cáncer ginecológico y el control precoz del embarazo.

El convenio firmado entrará en marcha a partir de la próxima semana, informó el gerente de la Red Asistencial de EsSalud de Piura, José Céspedes Medrano.

Puedes ver la entrevista completa, aquí:

EN VIVO 🔴 Los asegurados de #Essalud que viven o trabajan en la sierra de Piura podrán atenderse en los establecimientos del #Minsa. Nos explica el tema el Dr. José Céspedes Medrano, gerente de Essalud Piura.

Gepostet von Cutivalú Piura am Mittwoch, 11. Dezember 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here