Asesinan a asesor del congresista Héctor Becerril

551
Foto: El Comercio

«Lamento mucho que la inseguridad ciudadana haya llegado a tales extremos», señaló el legislador de Fuerza Popular al comentar la muerte de Igor García Nieto, quien trabajó por cinco años en su despacho.

El congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril informó esta mañana ante la prensa que su asesor Igor García Nieto fue encontrado sin vida en un descampado en Ventanilla.

Según contó le parlamentario fujimorista, el trabajador de su despacho asistió a un evento social el último domingo, sin embargo, no llegó a su domicilio ese día.

Tras varios intentos para comunicarse con García Nieto, se dio aviso a la Policía Nacional del Perú (PNP) para que proceda a la búsqueda. Finalmente, se halló su cuerpo y fue llevado a la Morgue.

«El joven venía trabajando conmigo 5 años en mi despacho en calidad de técnico, su nombre Igor García Nieto. El día domingo él asistió a un evento social en Cieneguilla y no llegó a su domicilio. El día de ayer estuvimos llamando a las comisarías y finalmente hoy en la mañana nos acaban de informar de que está en la Morgue y ha sido asesinado», expresó el legislador a los medios.

«Lamento mucha que la inseguridad ciudadana haya llegado a tales extremos. Un joven con mucho futuro por delante, hoy ve truncada su expectativas de vida tanto de él, como de su familia. Fue encontrado en un descampado. Un patrullero de una comisaría lo encontró y dio cuenta a la Morgue y lo trajeron», agregó.

Héctor Becerril indicó que su asesor no tenía impactos de bala, pero sí golpes que denotan un maltrato que le habría provocado la muerte.

«Tiene golpes, en la frente, en la cabeza, en las entrepierna, está totalmente golpeado, moreteado, maltratado. No tiene herida de ningún disparo, sin embargo, creo que todos debemos preocuparnos por la seguridad ciudadana», detalló.

Fuente: RPP y Correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here