Este miércoles 7 de noviembre desde las 10:00 de la mañana los asesores técnicos en temas de salud y educación de los candidatos al Gobierno Regional, Santiago Paz López y Servando García Correa, confrontarán sus ideas y propuestas en un debate organizado por el Colegio Médico de Piura.

El médico Enrique Cruz Vílchez, miembro del equipo organizados explicó que al evento también asistirán los candidatos ya que al final tendrán que firmar un acta de compromisos.

Sin embargo, el objetivo es escuchar las propuestas de parte de los asesores técnicos, porque son estas personas las que en un eventual gobierno se encargarán de ejecutarlas.

“Debemos conocer sus planteamientos, ideas y planes a futuro, Hemos invitado a los directores de los hospitales, jefes de los establecimientos, directores de los colegios e institutos, quienes tendrán la oportunidad de formular sus interrogantes”, expresó.

Respecto a los problemas que necesitan una urgente atención de parte de las futuras autoridades, Cruz Vílchez mencionó mejorar la atención primaria en los centros de salud, la logística, el personal de salud y el sistema de referencia y contrareferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here