(Foto: Atlético Grau)

El Comando técnico de las Divisiones Menores del Club Atlético Grau realizará este jueves 26 de julio una prueba selectiva para buscar nuevos valores piuranos (nacidos desde el año 2000 hasta el año 2005) y reforzar los planteles con miras a afrontar de mejor manera el Torneo Clausura de la Copa Centenario que organiza la Federación Peruana de Fútbol.

Las pruebas se harán en la cancha “Manuel Garabito” de Catacaos (espaldas de las canchas gemelas). Para la sub 13 empezará a las 3:00 p.m., la sub 15 a las 4:00 p.m. y la sub 17 a las 5:00 p.m. Entre los requisitos para la convocatoria está llevar DNI y S/. 1.00.

LEER MÁS | Atlético Grau: defensa argentino Juan Leroyer se suma al plantel albo

El Jefe de la Unidad Técnica de Menores, Carlos García Mezones, indicó que los chicos pasarán tres filtros antes de ser seleccionados. “El primer filtro será el jueves, luego los seleccionados tendrán un segundo filtro el viernes, y los mejores pasarán a entrenar una semana con el equipo. Si esos chicos marcan la diferencia ya pasan a integrar el plantel”, señaló.

Además, García indicó que el objetivo de estas pruebas es buscar un talento que marque la diferencia y pueda sumarse a las divisiones menores albas. “Los mejores ya están en Grau, lo que queremos es que no se me haya escapado uno por ahí y seleccionarlo”, agregó.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here