Los piuranos esperan golear y levantar la copa.

El sueño de campeonar podría cumplirse esta tarde. Atlético Grau de Piura chocará a la 1:30 p.m. con José Carlos Mariátegui de San Martín en el Estadio Nacional de Lima, por la tercera y última fecha de la ‘Finalísima’ de la Copa Perú.

LEER MÁS | Matamoro pide a los piuranos creer en el Grau: “queremos darles una alegría”

Radio Cutivalú transmitirá en vivo este decisivo encuentro en los 107.9 FM / 630 AM y a través de www.radiocutivalu.org/envivo. Asimismo, informará a través de Facebook y Twitter los acontecimientos más destacados del partido.

Tras una fuerte campaña en este año, el equipo albo llegó al cuadrangular de la ‘Finalísima’ con Estudiantil CNI (Iquitos), Deportivo Binacional (Arequipa) y José Carlos Mariátegui (San Martín). En la primera fecha, Grau ganó 2-0 al CNI y, en la segunda, empató sin goles con el Binacional.

LEER MÁS | Grau empata 0-0 con Binacional y mantiene la esperanza de campeonar

Con ello, el equipo que dirige el técnico Mario Flores acumula cuatro puntos en la tabla, al igual que Binacional, que se ubica primero por diferencia de goles. En tanto, el rival de hoy, Mariátegui, llega sin puntos y con posibilidades prácticamente anuladas de campeonar.

Los jugadores de Atlético Grau han mostrado confianza en poder concretar el sueño de volver a Primera División tras más de tres décadas de intentos. “Vamos a salir con todo, no nos queda otra, hay que golear, porque la diferencia de goles es vital y puede ser que ello defina quién campeona esta edición”, declaró Mario Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here