Atlético Torino de Talara participa en Copa Perú y es el único equipo piurano que mantiene firme sus aspiraciones de llegar a la primera división del fútbol profesional.

Sport Marino debería superar los goles que recibió en Talara; sin embargo, solo venció como local a Atlético Torino de Piura por 2-0; el resultado no fue suficiente y tuvo que despedirse de la Copa Perú ante su gente en Ica. Los goles de la escuadra local fueron obra de Juan Carlos Arroyo (56′) y Romario Hernández (85′).

El encuentro tuvo un primer tiempo bastante más peleado por parte ambos conjuntos. El equipo iqueño mostró una leve superioridad aunque sin ser efectivos de cara al arco. Las ocasiones las fabricaban pero no las concretaban.

Atlético Grau queda fuera de la liguilla tras caer goleado 5-1 ante Manucci

Recién en la segunda mitad, a los 56 minutos Juan Carlos Arroyo ponía el 1-0 que le daba esperanza a todo el pueblo de Ica de lograr la hazaña. Pero, una vez más, la falta de efectividad les jugaba en contra. Por eso, no sorprendió que el segundo gol se anote recién a los 85 minutos y aunque en los momentos finales se encimaron mucho más, ya nada pudieron hacer para lograr el tercero y su pase a cuartos de final.

Con el resultado y a pesar de la derrota, Atlético Torino logró avanzar a los cuartos de final de la Copa Perú donde se medirá ante Alianza Universidad de Huánuco.

(Fuente: El Regional Piura)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here