Pobladores arriesgan sus vidas al cruzar quebrada

Tras 12 horas de lluvias que sorportó el distrito de Tambogrande, la quebrada San Francisco aumentó su caudal en 150 m3 dejando temporalmente aisladas a 12 mil familias del centro poblado de Malingas.

El aumento del caudal impidió que los pobladores puedan circular con normalidad, por lo que arriesgando su vida pagaron entre S/5 a S/ 10 para ser trasladados a bordo de camionetas y camiones.

Camioneta es arrastrada por corriente en quebrada San Francisco

#ALERTA | Una camioneta fue arrastrada en la quebrada de San Francisco en el distrito de Tambogrande, tras denonados esfuerzos los moradores rescataron a los pasajeros y al conductor. Pese a esto los pobladores continúan arriesgando sus vidas y cruzan por dicha vía. Son doce los caseríos que han quedado aislados tras la lluvia registrada la noche del lunes. Vídeo: Bladimir Nima Bereche

Gepostet von Radio Cutivalú am Dienstag, 19. Februar 2019

La tragedia rondó en dicha quebrada luego que una familia que viajaba a bordo de una camioneta fuese arrastrada por las turbulentas aguas, tres horas después seis personas que intentaron cruzar la quebrada en un camión también fueron arrastradas resultando heridas.

Camión es arrastrado en quebrada San Francisco

#URGENTE| Otro vehículo es arrastrado en la quebrada de San Francisco en el distrito de Tambogrande. En el camión se trasladaban al menos seis personas, quienes habrían resultado heridas. Fuente: Bajo la Lupa – Tambogrande.

Gepostet von Radio Cutivalú am Dienstag, 19. Februar 2019

La alcaldesa de Malingas, Jesús García pidió ayuda al Gobierno Central debido a que las lluvias que se presentan ya provocan sus primeras consecuencias en el centro poblado y el distrito tambograndino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here