Av. Sánchez Cerro: conoce el plan de desvío tras el cierre del carril central

Conoce las rutas habilitadas para el tránsito pesado liviano y de transporte público.

382

Hoy por la noche se cerrará al tránsito vehicular la parte central de la avenida Sánchez Cerro de Piura, desde la avenida Chulucanas hasta el óvalo Cáceres. Así lo dispuso la Oficina de Transportes de la Municipalidad de Piura.

En diálogo con Cutivalú, el  jefe de esta oficina, Yoel Rodríguez Cárape, detalló el plan municipal de desvío ante el cierre del carril central de la Av. Sánchez Cerro.

1.- Los vehículos de transporte masivo y menores de 5 toneladas circularán por las vías auxiliares de la avenida Sánchez Cerro que ya han sido reconstruidas.

2.- Los vehículos de uso particular y de carga pesada que superen las 5 toneladas deberán ir desde el cruce de las avenidas Sánchez Cerro con Chulucanas hasta la avenida Don Bosco (exCircunvalación), luego al cruce con la avenida César Vallejo y finaliza hasta el óvalo Cáceres.

3.-. En cuanto, al ingreso y salida en la Zona Industrial I Etapa, el transporte pesado deberá seguir la prolongación de la avenida Los Diamantes, en la parte posterior a la Zona Textil, Región Policial y Geshisa.

El funcionario informó que los vehículos menores como motocicletas, mototaxis y taxis dispersos sí podrán transitar por las vías auxiliares, pero no podrán instalar paraderos en la zona, ya que solo habrá paraderos oficiales del transporte masivo urbano.

Joel Rodríguez dijo que, si se comprueba que se infringe el plan, los conductores recibirán una multa de la Policía de Tránsito y la Municipalidad de Veintiséis de Octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here