Ayabaca: colectivos piden a la sub región LCC un informe sobre la obra de agua y saneamiento 

Andrés Carrión Cueva, del colectivo por el agua, la salud y la vida; Gilberto Jaramillo Pozo, gobernador del barrio El Cerro; Genaro Machuca Jaramillo, gobernador del barrio El Centro y Máximo Rojas Julca, del colectivo Ayawaka, presentaron un documento a la Sub Región Luciano Castillo Colonna, solicitando una reunión con el gerente Juan Vílchez Correa para la entrega de un informe de la situación técnica y financiera de la obra Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua y Saneamiento de la ciudad de Ayabaca.

Los dirigentes también solicitaron reactivar la mesa técnica constituida por la Sub Región Luciano Castillo Colonna, el Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción  y los consorcios ejecutor y supervisor de la obra. 

Cabe recordar que esta obra ha sido aplazada desde el 2018 y  ha tenido una serie de observaciones por parte de la Contraloría. Además, la obra debió culminar en junio del año pasado, sin embargo, las constantes ampliaciones de plazo por errores en el expediente técnico dilataron la culminación del proyecto.

Ayabaca: piden activar antenas en Sícchez para acceder al «Aprendo en Casa» por la señal de TV Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here