Decenas de familias fueron afectadas por el desborde de la quebrada Marmas en Montero. Foto: Sucesos del día.

Decenas de pobladores del distrito de Montero, ubicado en la provincia  Ayabaca están en emergencia tras el desborde de la quebrada Marmas que pasa  por la ciudad principal.

La activación de esta quebrada ocurrió a las 8:00 de la noche de este miércoles, luego que la provincia de Ayabaca soportara una de las lluvias más intensas de la temporada.

Desborde de quebrada Marmas

🔴#ALERTA #ENMONTERO| ▶️Activación de quebrada Marmas inunda el pueblo Montero-Ayabaca. El subprefecto de este distrito, Raúl Muñoz informó que hasta el momento seis familias han evacuadas a un colegio de la zona y al coliseo de la jurisdicción.▶️La activación de esta quebrada se debió a la intensa lluvia que se produjo desde las 5:00 de la tarde de este miércoles. Vídeo: Sucesos del día

Gepostet von Radio Cutivalú am Donnerstag, 14. März 2019

El subprefecto de Montero, Raúl Muñoz explicó que se evacuaron a seis familias, cuatro a un colegio de la zona y dos al coliseo de la jurisdicción debido a que el agua inundó sus viviendas.

Se conoció, que el alcalde distrital, Carlos Sánchez Riofrío viajó esta madrugada a Piura para solicitar ayuda al Gobierno Regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here