Ayabaca: niña de 4 años pierde los brazos tras sufrir accidente en máquina para exprimir caña de azúcar

Foto: Referencial

Una niña de tan solo 4 años de edad sufrió la amputación de sus dos brazos, luego que un trapiche (máquina que exprime la caña de azúcar) le molió sus extremidades. El accidente ocurrió en la provincia de Ayabaca.

PUEDES VER >>> Sapillica: municipalidad entregó balones de oxígeno tras reclamo de población

La menor jugaba con el trapiche cuando estaba funcionando, en una parcela de propiedad de sus familiares. En ese instante, la máquina le cogió con el rodillo el brazo derecho, y en su afán de poder sacarlo, la menor metió el brazo izquierdo y también se lo atrapó y ambos fueron molidos en pocos minutos por la máquina artesanal .

Inmediatamente fue llevada al centro de salud de Ayabaca, donde le brindaron los primeros auxilios, pero debido a su gravedad y a los dolores insoportables, la menor fue transferida al Hospital II de Sullana, donde, tras los exámenes que le realizaron, los médicos tuvieron que amputarle ambas extremidades superiores.

La menor permanece internada en el nosocomio de la perla del Chira y viene siendo evaluada minuciosamente por los médicos.

En tanto, los amigos de sus familiares pidieron ayuda para costear los gastos. Si usted quiere ayudar, puede comunicarse con la familia al número 996968295.

Fuente: Correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here