Ayabaca: pobladores de Tacalpo le reclaman al gobernador Servando García construcción de un colegio [FOTOS]

Fotos: Gerardo Chamba (Corresponsal de Ayabaca)

Un grupo de padres y madres de familia y escolares de la comunidad campesina de Tacalpo estuvieron presentes en la colocación de la primera piedra de la carretera Yanchalá – Espíndola por parte del gobernador regional Servando García, a quien aprovecharon para solicitarle la construcción del colegio Nuestra Señora del Carmen de Tacalpo, institución que alberga a 500 alumnos de inicial, primaria y secundaria.

El presidente de la Asociación de Padres de Familia de la institución,  Juan Robledo Rivera, invitó al gobernador a visitar la institución para verificar el estado del colegio, cuya construcción solicitan desde hace 10 años.  Según indicó Rivera ya hay un expediente técnico, realizado por la Subregión de Sullana, que valoriza la obra en alrededor de 10 millones de soles. Sin embargo, este expediente necesita ser actualizado.

AUDIO >>> 

Al respecto, el gobernador regional respondió que se actualizará el expediente técnico para intervenir en la I.E. Nuestra Señora del Carmen de Tacalpo, que presenta una infraestructura deficiente. 

MINEDU pidió al GORE Piura devolver S/ 6 millones para comprar tablets

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here