Buena noticia. Bebé piurano con malformación congénita será traslado hoy en ambulancia aérea a Lima para el tratamiento médico que espera hace tres meses.

El llamado del profesor ayabaquino Gerardo Chamba Vicente y su esposa Edelmira Tocto fue escuchado. Después de tres meses de espera, su bebé será trasladado a Lima para recibir la atención especializada que requiere debido a la atresia al esófago con la que nació el menor.

El congresista piurano Hernando Cevallos Flores, informó que el bebé que se encuentra internado en el hospital Cayetano Heredia, desde que nació, será trasladado la tarde de este miércoles 12 de junio en una ambulancia aérea. Su destino es el hospital Guillermo Almenara de Lima a donde fue referido debido a su especial condición.

Los padres del menor llevan esperando tres meses para que el hospital de la capital reciba al menor. Sin embargo, por falta de camas no se había concretado la referencia.

El padre de familia agradeció las gestiones realizadas por los médicos del hospital Cayetano Heredia y de los congresistas Hernando Cevallos y Marisol Espinoza, quien en la víspera también se comprometió a sumar en las gestiones necesarias para el traslado y recibimiento del bebé.

Congresista Espinoza promete gestionar traslado a Lima de bebé con malformación congénita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here