Candidato de Acción Popular, David Guidino, con dos sentencias por abandono familiar y por no pasar pensión de alimentos para hijos

814

El candidato David Guidino Rejas, de Acción Popular, registra dos sentencias por abandono familiar y por no pasar pensión de alimentos para sus hijos.

TE RECORDAMOS QUE PUEDES VER >>> APP lleva como candidato a Mario Quispe Suárez, con tres sentencias por no pasar pensión de alimentos a sus hijos

En Cutivalú seguimos analizando las hojas de vida de los candidatos y candidatas al Congreso de la República. En Piura, el candidato David Guidino Rejas que va con el número 5 de la lista de Acción Popular declaró ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que fue sentenciado dos veces por el delito de abandono familiar y omisión a la asistencia familiar.

Según el registro, en 1991 Guidino fue sentenciado a tres meses de prisión suspendida por el I Juzgado Penal de Paita. Siete años después, el mismo juzgado, dictó seis meses de prisión suspendida por el mismo delito. La declaración señala que ambas penas ya fueron cumplidas.

Otros datos que resaltan de la lista de Acción Popular es que la candidata Versany Santur Rivera fue militante del Partido Nacionalista Peruano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here