Candidatos al Gobierno Regional votaron y esperan resultados electorales

662
Santiago Paz, Jhony Peralta y Fernando Cáceres.

Candidatos al Gobierno Regional de Piura emitieron su voto en las elecciones regionales y municipales 2018. Algunos previamente realizaron desayunos públicos con familiares y simpatizantes.

El candidato Wilmar Elera (Somos Perú) emitió su voto en el colegio Ignacio Merino de Piura. A su salida pidió a los piuranos no viciar el voto sino elegir al candidato más comprometido con la región.

LEER MÁS | ¿Dónde votan los 15 candidatos al Gobierno Regional de Piura?

El candidato Jhony Peralta (Seguridad y Prosperidad), quien emitió su voto en el colegio José Joaquín Inclán, se mostró confiado en que ganará las elecciones en primera vuelta.

Candidatos regionales Huayama y Paz ofrecen desayuno antes de ir a votar

El candidato Leonidas Huayama (MODELO) emitió su voto en su distrito natal Carmen de la Frontera, en Huancabamba. Anunció que recibirá los resultados en su local de campaña en Piura.

El candidato Santiago Paz (Región para Todos) llegó hasta el colegio Enrique López Albujar donde emitió su voto. Allí señaló que de llegar a ser elegido autoridad convocará a todos los candidatos regionales, menos a Huayama, porque tienen distintos planes de gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here