Candidatos de Somos Perú sentenciados por incumplimiento de beneficios laborares, cobros indebidos y difamación

982

La lista ya inscrita ante el Jurado Electoral Especial Piura 1 del partido Somos Perú, está integrada por tres postulantes que han sido sentenciados por no pagar los beneficios laborales de determinados trabajadores, y una de ellas por el delito de difamación.

Se trata de los candidatos Reymundo Dioses Guzmán, Wilmar Elera García, y María Rivasplata Crisanto, quienes postulan con los números 1, 2, y 4, respectivamente en el partido del corazón.

En el caso del exalcalde de Paita, Reymundo Dioses Guzmán, fue sentenciado por realizar un cobro indebido, por lo que el Cuarto juzgado de paz letrado de Piura, le ordenó devolver la suma que no le correspondía.

Wilmar Elera García, tiene una sentencia laboral debido a que no pagaba los beneficios laborares de sus trabajadores. Por ello el Segundo Juzgado Laborar de Piura ordenó que cumpla con esta obligación.

En tanto la candidata, María Goretti Rivasplata Crisanto, exregidora de la municipalidad provincial de Piura, tiene una sentencia por el delito de difamación, y un juez le ordenó normas de buena conducta por un determinado tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here